Biblioteca de Documentos



Libros Blancos


¿Cuál es la estrategia de virtualización de DataCore?
DataCore propone un enfoque portable y software para la infraestructura de almacenamiento que permite a los clientes aprovechar los periféricos que ya utilizan, reasignar los recursos y los sistemas existentes y reducir significativamente los costes de la inversión en redes de almacenamiento tradicionales.

DataCore Infographic
Ventajas económicas de una solución de almacenamiento verdaderamente definida por software. Resumen de las características y ventajas de SANsymphony-V de DataCore.

By George Teixeira, Presidente de DataCore
Principales razones para adoptar la virtualización del almacenamiento de DataCore

El software de DataCore virtualiza los discos en las agrupaciones de dispositivos de almacenamiento por capas
Superamos las incompatibilidades propias entre diferentes versiones, modelos y fabricantes, para maximizar s u valor combinado. Eliminamos las interrupciones relacionadas con el almacenamiento, los cuellos de botella y los obstáculos financieros que ponen en riesgo los proyectos de virtualización de servidores y escritorios

Eliminar la dependencia de arquitecturas basadas en hardware!
Un enfoque exclusivo en el software para la virtualización de almacenamiento le permite añadir funcionalidades y maximizar fácilmente el uso de toda su inversión en almacenamiento, proporcionándole flexibilidad en comparación con los dispositivos hardware inflexibles que ‘van y vienen’.

By George Teixeira, Presidente de DataCore
Principales razones para adoptar la virtualización del almacenamiento de DataCore

IDC Technology Spotlight
En este informe de novedades tecnológicas de IDC se analiza la emergente arquitectura de almacenamiento definido por software y la manera en que DataCore permite que sus clientes se puedan beneficiar de la misma hoy en día.

Ready to see how DataCore can take your enterprise IT to the next level?
Request a personalized demo today!

 
Get a Demo