DataCore VDS

DataCore VDS
Virtual Desktop Server

DataCore VDS está diseñado para desplegar y servir escritorios virtuales con la mejor relación calidad-precio. DataCore VDS es una infraestructura virtual de escritorio (VDI) dedicada que aprovecha al máximo la tecnología del hipervisor de almacenamiento de DataCore para desplegar escritorios virtuales persistentes “completos” a un precio más económico y con mejores prestaciones que otras alternativas.

DataCore VDS Anuncio
Introducción a DataCore VDS (PDF)
DataCore VDS Powerpoint Presentation (Inglés)
DataCore VDS Technical Design Guidelines (Inglés)

¡Novedades!

DataCore VDS 2.1 – Ofrece puestos clientes virtuales potentes a un coste inferior a la renovación de un PC
DataCore Software saca DataCore VDS 2.1 – esta actualización permite implementar de forma sencilla y asequible puestos clientes virtuales persistentes y completos, añade una licencia de partida para 25 puestos virtuales con un precio en adecuación con implementaciones a escala más reducida y aporta mejoras consecuentes sobre la plataforma de virtualización de puestos clientes de DataCore. Estas mejoras incluyen optimizaciones del rendimiento para tiempos de respuestas más rapidos, una nueva opción Hot Standby VDI para alta disponibilidad, soporte del SSO (Single Sign On) y Directorio Activo (AD), nuevos wizards, templates y herramientas para conseguir una mejor integración con Microsoft VDI y la plataforma Windows Server 2012 / Server 2012 R2 y sus puestos remotos y servicios de presentación.



DataCoreVDS es una potente solución de escritorio “persistente”

Los verdaderos escritorios virtuales son persistentes (mantienen su estado) y ofrecen al usuario una experiencia similar a la de un PC físico o un ordenador portátil. Al usar escritorios virtuales “persistentes” , cada usuario final dispone de un equipo virtual asignado para su uso personal, en el que puede ejecutar aplicaciones, navegar por Internet o descargar archivos. Al apagarlo y volverlo a encender, retiene el “estado” anterior, al igual que un ordenador portátil que se cierra y se vuelve a abrir.



DataCore VDS Beneficios


Fácil y rápido de instalar, administrar y usar
  • Funciona con servidores listos para usar; con cualquier tipo de almacenamiento
  • Intuitivo para Administradores de Windows 

Almacenamiento asequible y eficiente
  • Usa una mínima parte del almacenamiento requerido por otras arquitecturas VDI 

Arquitectura de alto rendimiento 
  • El mejor rendimiento al mejor precio en su categoría 
  • Optimiza la gestión de tráfico I/O y almacena en memoria cache para el máximo rendimiento 

Potente computación desde el escritorio virtual “persistente” 
  • Funciona como un verdadero desktop, ¡lo que esperan nuestros usuarios!

La ventaja de DataCore VDS


Escritorios persistentes y fáciles de usar, rendimiento sin igual y una considerable reducción en gastos de almacenamiento.

Disco de E/S con rendimiento optimizado gracias a su memoria caché

+

Discos virtuales para el aprovisionamiento dinámico de recursos

+

Ahorro de espacio gracias a su tecnología de copias instantáneas (snapshots)

=

Se requieren menos discos físicos para servir al mismo número de VDIs
El menor coste posible por cada escritorio virtual


VDS se dirige a una demanda que no había encontrado respuesta en el mercado


A diferencia de las VDI de otras “grandes empresas” , que suelen ser complejas y que sólo consiguen justificar su coste a partir de varios miles de escritorios, DataCore VDS es infinitamente más sencillo y consigue reducir considerablemente el precio por cada VDI. Por encima de todo, DataCore no sacrifica nada en rendimiento y ofrece al usuario una experiencia de escritorio “real”. La solución tiene un precio asequible para PYMEs y sucursales de grandes empresas. DataCore VDS se dirige a esta demanda del mercado con soluciones fáciles de usar y con una excelente relación calidad-precio. Además, está específicamente diseñado para el presupuesto y las necesidades de unos 50 a 200 despliegues de escritorios virtuales.


Ready to see how DataCore can take your enterprise IT to the next level?
Request a personalized demo today!

 
Get a Demo